Nuevo contrato con ENEL; estudios de ruta LATAM.

Nuevo contrato con ENEL; estudios de ruta LATAM.

El viernes 02-09-2022 hemos cerrado contrato con ENEL GREEN POWER, comprometiéndonos a realizar estudios de ruta para cooperar en conjunto con el desarrollo de energía eólica y solar en Colombia, Chile y Perú.
El objetivo de los estudios de ruta es cerciorarse de la factibilidad de traslado de componentes con dimensiones sobre lo normal, ya sea en peso, largo, alto o ancho, es decir, poder encontrar una ruta válida para el traspaso de componentes desde puerto a destino y mencionar las adecuaciones necesarias para esta. Por lo que buscamos asesorar al cliente a la hora de tomar la decisión acerca de cual ruta es la más conveniente tanto en términos logísticos (flujo vehicular, gestión de permisos, impacto a la comunidad, etc. ) y de adecuaciones.
Para el desarrollo de este proyecto y cumplir con las expectativas de nuestro cliente hemos ampliado nuestro equipo de desarrollo de proyectos de la mano con la incorporación de nuevas tecnologías que nos permite reducir nuestro tiempo de respuesta y acceder a una precisión de detalle.

A la fecha hemos realizado estudios en Mórrope a la zona norte del Perú y en la región de los ríos en el sur de Chile.