Servicios

Servicios de logística vial

Necesarios para realizar un transporte de carga sobredimensionada, donde se relacionan comunidades, usuarios, concesionarias, vialidad y otros, cada uno de los anteriores presenta requerimientos y necesidades. Tienen cabida servicios como gestión de permisos, segregación de carreteras, mantención de caminos y carreteras, montaje y reparación de infraestructura vial

Adecuaciones para transporte de carga sobredimensionada

Corresponde a modificaciones en ruta tales como cortes de talud, construcción de terrazas, abatimiento de señales viales, remoción e izaje de infraestructuras, desplazamiento de luminarias y restitución de los anteriores y construcción de bypass.

Desarrollo de obras civiles como construcción de caminos, movimientos de tierra, corte y terraplen, obras de saneamiento, señalización y demarcación.

Estudios de ruta (Route Survey)

Servicio destinado a encontrar la ruta más adecuada para llevar a cabo un transporte de carga sobredimensionada o para evaluar la factibilidad de una ruta determinada. Para concretar el análisis de esta se utilizan equipos de precisión, softwares de simulación y un equipo ingenieril, el que entregará al cliente un informe detallado con los puntos críticos, problemáticas cuantitativas (gálibos , curvas verticales , entre otros relacionados con las características intrínsecas de cada equipo) como cualitativas (contexto de la ruta, entes relacionados, partes interesadas, etc.) y alternativas de resolución, además de una recomendación de la ruta más fructuosa para realizar el traspaso de carga.